Herramientas Ranking SEO

conoce la posición de tus palabras clave

Posiciónate en los primeros puestos de Google

El uso de una herramienta que te permita controlar tu posicionamiento orgánico (SEO) resulta imprescindible a la hora de conocer las palabras clave que son necesarias para que tu página Web este bien posicionada en el ranking de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, ...)

Con las herramientas SEO podrás mejorar los resultados de tu página Web, de forma que ahorrarás tanto en trabajo como en dinero.

Los informes de ranking de palabras clave te permiten conocer el rendimiento de tu tráfico orgánico, que palabras tienes en TOP10, su evolución, el volumen de búsquedas que tienen, ...

A la hora de posicionar tu página Web y hacer un seguimiento correcto de la misma debes hacer uso de las mejores herramientas a tu alcance. Te interesa medir el impacto que tienen los posts en las redes sociales, la velocidad a la que se carga el sitio Web, el estudio de palabras clave, cuáles son los enlaces externos que tiene y si éstos van a resultarles útiles a los usuarios. En conclusión, lo interesante es utilizar las herramientas que te van a permitir mejorar el SEO, facilitándote tu estrategia de posicionamiento Web.

Ranking palabras SEO

Tu negocio en el primer lugar

La optimización para los buscadores es el medio de aumentar la generación de tráfico cualificado hacia tu sitio Web. Con este proceso lo que se pretende es conseguir puestos elevados en los rankings de los buscadores para un conjunto de palabras clave determinadas.

Esto supone que cuando un usuario introduce determinada palabra o palabras clave en cualquiera de los diferentes motores de búsqueda, los resultados obtenidos muestren un listado de sitios Web entre las que están dicha palabra clave.

Alcanzar las primeras posiciones en Google es de vital importancia, ya que los estudios demuestran que los usuarios, raramente van más allá de la segunda página de resultados, es decir, de los 20 primeros resultados.

Con Wink

Monitoriza dominios

Monitoriza cualquier dominio

Informes pagina web

Informes detallados

Ranking SEO

Herramienta palabras clave

Empieza ahora a posicionar tu página web

Pruébalo ahora y descubre como poder optimizar todos tus canales de marketing online, conocer tu embudo de marketing y así poder seguir mejorando constantemente.

embudo de marketing

Regístrate es gratis

Muchas empresas ya lo tienen y rentabilizan sus negocios con Wink

Empezar gratis

30 días gratis • Sin tarjeta de crédito • Empieza en segundos