CRM + Software de ventas.

Herramientas para gestionar tu empresa, ahorrar tiempo y vender más.

CRM para empresas
Te damos las herramientas para que gestiones tu negocio. CRM para conocer a tus clientes, seguimiento comercial, gestión de oportunidades, facturación, gestor documental, ... o si lo deseas vincula tus propios sistemas y Wink te aportará la inteligencia de negocio que necesitas.
Gestiona y aprovecha los datos de tus clientes. El alcance de los servicios lo decides tú, según tus necesidades y objetivos te creamos un panel a tu medida, tendrás la misma visión de datos para trabajar que las grandes empresas, ¿por qué conformarse?.
crm para pymes

CRM para la gestión de clientes

Los clientes que consigue tu equipo comercial, los contactos que te llegan por tu página web y las ventas de tu tienda online. Ahora ya puedes tenerlos todos en un mismo lugar. Crea fichas de cliente o contactos rápidamente. No pierdas más datos y haz que la información de tu empresa sea accesible a quién desees.

Gestión oportunidades de venta

Cierra mucho más contratos o ventas, ya que con Wink venderás de una manera más rápida, inteligente y ordenada. Asigna los leads a tu fuerza comercial y controla las negociaciones, las oportunidades ganadas o perdidas.

Ahora si es fácil tener tu equipo de ventas bajo control.
gestion comercial ventas
Control reuniones y llamadas

Control de reuniones y llamadas

Cada contacto o cliente tiene un muro donde todo quedará registrado. Las negociaciones, los emails, reuniones, las conversaciones de tu equipo con tus clientes, las tareas creadas y realizadas.

Toda tu organización tendrá una visión general de los clientes y no serás dependiente de tus recursos humanos.

Facturación fácil

Crea facturas fácilmente con tu imagen corporativa. Configura automáticamente tus facturas recurrentementes o créalas al vuelo. Envíalas por email y no pierdas el tiempo.

Controla el estado de tus facturas (pagadas/impagadas, enviadas, ...), previsiones de facturación y mucho más.
facturacion online empresas
firma online documentos

Firma de documentos online

Módulo
Firma y certifica tus documentos y comunicaciones importantes en segundos. Simplifica tus labores administrativas y garantiza la seguridad jurídica de todas tus transacciones digitales.

Firmar contratos de venta, ordenes de compra o acuerdos de confidencialidad es muy sencillo con Wink.

Gestión documental

Almacena tus documentos y archivos de la manera más sencilla y accesible. Házlos accesibles a las personas de tu agencia que desees.

Crea carpetas, arrastra tus archivos y súbelos en segundos. Organiza tus documentos de forma y visual, sin complicaciones.
gestor documental empresas
vinculacion correo corporativo

Vinculación correo corporativo

Todos los correos de tu empresa estarán centralizados. Toda tu organización puede enviar fácilmente emails y vincularlos automáticamente a la ficha del cliente.

Puedes gestionar tus cuentas de Gmail, Outlook, Yahoo Mail o cualquier otro correo que utilices IMAP o POP.

Informes de gestión avanzados

Con Wink tendrás toda la información relevante de tu negocio a un click. Ya no es necesario consultar todos los meses los indicadores que definen la marcha de tu empresa.

Configura tus paneles de control y consulta la información en tiempo real de tu negocio: ventas, propuestas económicas sin firmar, rendimiento de la fuerza comercial, éxito, tasa de bajas, ...
informes de control

Aplicaciones incluidas