General contracting

conditions for Agencies.

Las presentes condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones comerciales entre Wink Insights, S.L. (en adelante WINK) y los usuarios del presente sitio web, en concreto las agencias.

Se informa a los usuarios en la condición de Agencias que WINK se reserva el derecho a modificar en todo momento las presentes condiciones generales de contratación, cualquier extremo previsto, respetando en todo caso las condiciones generales vigentes en el momento de realización de la contratación realizada por el usuario.

Las presentes condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto legislativo 1/2007 por el se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su última modificación recogida en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

El usuario (Agencia), con la aceptación de los términos y condiciones declara conocer y aceptar los tramites aquí expuestos como necesarios para proceder a la contratación de los servicios.

Información previa al registro

WINK tiene como objetivo principal ofrecer a los usuarios interesados en contratar servicios de gestión de negocio a través de la herramienta virtual prevista en www.wiwink.com

Para disfrutar de los servicios y ventajas que ofrece WINK es necesario que los usuarios, se registren en el apartado “Empezar Gratis” del menú, ubicado en la parte superior derecha del sitio web, introduciendo los datos que se van requiriendo.

Para la tramitación del alta será necesario que el usuario cumplimente todos aquellos campos solicitados en el formulario de acuerdo con las instrucciones que aparecen en la pantalla. Los datos que le serán requeridos serán los necesarios para la creación de la cuenta y del perfil, tales como razón social, datos fiscales, dirección, así como una dirección de correo electrónico válida. El interesado deberá aportar un aportar un nombre de usuario identificativo, con el que se accederá a la herramienta de servicio que pone a su disposición WINK.

WINK se reserva el derecho a decidir en todo momento los servicios puestos a disposición de los usuarios, ya sea temporal o definitivamente. De igual modo, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, y sin previo aviso, los precios de los servicios, así como el establecimiento de ofertas temporales sobre los mismos.

Condiciones específicas para agencias registradas

La identificación del cliente se realizará a través de usuario y una contraseña que habrá facilitado el propio usuario durante el transcurso de Alta.

Es obligación del usuario custodiar adecuadamente su usuario y contraseña pues, recordamos, son elementos identificadores y habilitadores para la utilización de los servicios. En este sentido, se compromete a no ceder el uso de su identificación ni a permitir el acceso a terceros, asumiendo en todo momento la responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido. En caso de pérdida o robo, el usuario deberá ponerse en contacto con WINK en la mayor brevedad posible para evitar riesgos de accesos no autorizados.

Así mismo, en caso de que el usuario haya olvidado su contraseña, podrá hacer click en “¿Ha olvidado su contraseña?” en el formulario de acceso a los usuarios registrados y seguir los pasos que allí se le anunciarán.

Una vez el usuario haya cumplimentado todo el formulario de acuerdo a las instrucciones, deberá aceptar expresamente los presentes términos y condiciones junto a la política de privacidad.

Acceso a la herramienta de WINK

Los usuarios correctamente identificados accederán a la herramienta virtual para la gestión de su empresa.

Los usuarios registrados como empresa en WINK podrán optar por la contratación del módulo “Agencias”.

Para poder ser informado de qué incluye dicho módulo deberán hacer click sobre la imagen que identifica el producto. En caso de querer contratarlo deberán hacer click en el botón “contratar”.

De esta manera, cada producto contratado se irá sumando al carrito, al cual el usuario deberá de acceder para proceder a la compra de los productos seleccionados.

Cabe señalar que los usuarios cuentan con la pestaña “Perfil”, donde visualizarán los datos identificativos introducidos durante el registro en la herramienta virtual a través de “Alta gratis”, y que podrán ser modificados por el mismo usuario si lo desea.

Precio de la transacción

El registro en la plataforma es completamente gratuito para el usuario.

WINK, tras la contratación de un plan o módulo cargará mensualmente la tarifa correspondiente a los productos contratados con un sistema de prepago. Todos los precios son mostrados en euros y no incluyen el I.V.A. aplicable y/o cualquier otros impuestos que fueran de aplicación. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos manifiestos.

El periodo de facturación de estos importes se realizará mes a mes, a contar desde el día que el usuario haya contratado los servicios y/o productos.

WINK ofrece la posibilidad de efectuar los pagos de los servicios derivados de al herramienta virtual a través de la pasarela de pago PAYPAL o a través de tarjeta bancaria.

Cuando el importe de la operación se hubiese cargado fraudulentamente o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, dará derecho al afectado a exigir la inmediata anulación del cargo. Sin embargo, si el cargo hubiese sido efectivamente realizado por el titular de la tarjeta y la exigencia devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Promoción

WINK ofrece la promoción de 30 días de servicio gratuito de la herramienta virtual por el alta nueva de usuario.

Asimismo, se aplicarán descuentos del 15% y 10% para los casos de contrataciones anuales o trimestrales respectivamente.

Darse de baja

El usuario podrá darse de baja en cualquier momento y no existe periodo de permanencia mínimo. En caso de darse de baja antes de que finalice el mes ya abonado, ésta será efectiva a partir del mes siguiente.

Todo usuario registrado que desee darse de baja de los servicios ofrecidos por WINK a través de su herramienta virtual, deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico hello@wiwink.com con el asunto “DARSE DE BAJA”, expresando los datos identificativos del usuario, tales como la razón social y el C.I.F., así como los motivos que llevan a solicitar la baja.

WINK dará respuesta a los usuarios que solicitan la baja en un plazo de tiempo razonable. En caso de que el usuario solicitante de la baja tenga contraída una deuda con WINK, se le denegará la posibilidad de darse de baja hasta que cancele dicha deuda.

Desistimiento

El usuario que tenga consideración de consumidor, según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir de la contratación sin indicar el motivo.

El plazo de catorce días establecido en el párrafo anterior se computará desde el día en que el usuario se de alta en el sitio web de WINK, a través del procedimiento mencionado en apartados anteriores.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a WINK su decisión de desistir del contrato mediante comunicación escrita a hello@wiwink.com. Cuando el empresario hubiere recibido la solicitud, sin demora, comunicará al usuario el acuse de recibo.

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato.

Licencia de uso

WINK autoriza expresamente a las agencias que contraten el producto descrito en estas condiciones a sublicenciarlo a los clientes con los que éstas mantengan una relación contractual . Estos clientes, no podrán, en ningún caso, ceder los derechos de uso y licencia concedidos a las agencias a terceros.

De la misma manera, tampoco se permite realizar ingeniería inversa, decompilar, reproducir, traducir, modificar, versionar, comercializar, duplicar, transformar ni transmitir a terceros, en todo o en parte el software contratado así como eliminar, manipular o alterar de cualquier modo cualquier aviso o etiqueta física o lógica que incluya los derechos de propiedad de WINK sobre el software.

Seguridad de los Datos

WINK garantiza la privacidad y confidencialidad de sus datos y de los de su empresa habiendo tomado para ello todas las medidas técnicas y organizativas necesarias, y expresamente declara que, en ningún caso, serán cedidos a terceros.

Atención al Cliente

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a hello@wiwink.com.

Régimen sancionador

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí establecidas implica la expulsión de la aplicación de los usuarios.

WINK se reserva el derecho a interrumpir el servicio o excluir al usuario de la plataforma cuando hubiere un presunto incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones o ley aplicable, y puedan perturbar el buen funcionamiento de WINK o empresas colaboradoras. Así mismo, este derecho se extenderá a aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

Legislación aplicable. Sumisión a fuero

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.