Email Marketing

Configura campañas de email marketing y completa la estrategia digital sobre tus clientes.

Impulsa tu marca

y haz crecer tu negocio

El email marketing es uno de los canales de marketing directo que mayor retorno de la inversión ofrecen. Debido a su capacidad de personalización y segmentación, supone una de las vías más eficientes para aumentar la conversión y la recurrencia de tus potenciales clientes, además de ser un medio económico y con un precio fijo que siempre se mantiene estable.

Importa tus contactos o añádelos desde el CRM, genera listas dinámicas, diseña tu mensaje y envíalo. Es muy fácil.
aplicacion presupuestos

Enlazado con tu CRM

para tener un control total

El CRM te permite guardar, analizar y utilizar los datos de tus contactos de forma eficiente. Segmenta tu base de datos y envía campañas personalizadas y dirigidas a cada uno de tus contactos.

Puedes realizar importaciones de suscriptores desde otras plataformas de email marketing, archivos Excel y CSV.

Diseña tu mensaje

con plantillas profesionales

La plataforma Wiwink incluye un sistema eficaz y dinámico para que puedas crear tus plantillas o creatividades de mail marketing en pocos minutos cumpliendo los requerimientos necesarios para una campaña eficaz. También podrás usar plantillas predefinidas ya disponibles en la plataforma para hacer tus envíos.

Escoge entre nuestras plantillas gratuitas, totalmente personalizables y responsive, y consigue campañas diseñadas por profesionales pero adaptadas a tu imagen de marca en pocos minutos.
control de tareass
facturacion online empresas

Audiencias segmentadas

dinámicamente

Filtro de mensajes en función de las etiquetas asignadas que tenga cada contacto o listas de contactos. Seguimiento de crecimiento de contactos según la fuente (acción comercial, revendedores, sedes, campaña Google Ads, SEO, etc.). Filtro de Audiencias por valores demográficos y geográficos.

Envía tus emails

fácilmente

Con Wiwink mejora la entregabilidad de envío de tus campañas para no ser considerado spam.

A diferencia de otros canales publicitarios (especialmente los basados en sistema de pujas), el precio del email no varía en base a la estacionalidad o la aparición de nueva competencia.
firma online documentos
informes de control

Analiza

tus resultados

Realiza un seguimiento del comportamiento de los destinatarios de tu correo masivo: Clics, Aperturas, Información de tiempo de lectura, Geolocalización. Información en Google Analytics. Buzones de correo utilizados, Tecnología en la que se abren tus mails...

Empieza ahora!!

Free · Easy to use

Already using Wiwink? Sign in