Cómo funciona el CRM gestión de clientes
El CRM de wiwink cuenta con diversas posibilidades, de tal manera que cada empresa pueda seleccionar aquellas que realmente necesita, que sabe que va a utilizar, y así sacarle el máximo provecho. No cabe duda de que entre todas ellas la que resulta más importante es la que engloba toda una serie de tareas relacionadas con la gestión de clientes.
Cuenta con un apartado propio en que podrás encontrar todo, absolutamente todo, lo que necesitas para relacionarte con ellos. Olvídate de los clásicos archivadores, de las carpetas y de los Excell infinitos en que al final no resulta nada fácil encontrar la información que necesitas.
El módulo de gestión de clientes del CRM de wiwink lo tiene todo y, además, actualizado y automatizado para que puedas enviar documentos, asignar tareas o pagar facturas en unos segundos y sin necesidad de navegar por ningún sitio. Todo lo tienes disponible en tu dashboard con un par de clics.
Desde este módulo puedes seguir todo el proceso de vida de un cliente, desde que es un lead hasta que se convierte en un cliente fiel, así como todos los procesos en que está involucrado. Sus datos de acceso se encuentran presentes en su ficha, a los que llegas con un simple vistazo.
Desde ahí puedes ponerte en contacto con el cliente, enviarle una factura, revisar el histórico de documentaciones que has intercambiado con él incluso asignar una tarea relativa a él y enviársela a uno de tus empleados. Todo ello de la manera más rápida, sencilla y eficaz posible, lo que redundará, en definitiva, en una gestión mucho más ágil de la clientela y mayor satisfacción por parte de esta.