La App que necesitas para hacer tu empresa
más productiva y eficiente.

Wink Marketing Funnel
Wink Marketing Funnel

Define tus objetivos y Wink te ayudará a conseguirlos. Tanto si gestionas tus propias campañas de marketing online como si lo hace una agencia por ti, con Wink controlarás tus inversiones y los resultados.

 

Conoce el ROI o retorno de tu inversión y el coste de adquisición de clientes o contactos. ¿Es rentable tu inversión? No pierdas más tu tiempo y tu dinero.

Wink

Canales Marketing online

Unifica tus canales de marketing.

Tus cuentas de Google Adwords, Google Analytics, Search Console, Instagram, Facebook Ads, ... en un solo lugar.

No pierdas tu tiempo y tu dinero. Con Wink conocerás los canales que te aportan más clientes y más ventas.

A medida que tus conversiones aumenten o disminuyan recibirás recomendaciones en tiempo real para mejorar tus pujas, tus palabras clave, ... y en todas tus campañas SEO, CPC, CPL, Redes Sociales.

Ranking SEO de palabras clave

Controla la posición en tiempo real de las palabras clave que son esenciales para tu negocio. Nadie mejor que tú conoce tu empresa y los términos de búsqueda que te aportan negocio.

Solo indícanos las palabras clave y Wink las monitorizará regularmente y te presentará los resultados: posición, volumen de búsquedas, URL posicionada, ...

Ranking SEO
Marketing online

Analítica y Business Intelligence

¿Qué anuncio o palabra clave ha producido una venta? Entiende fácilmente como tus clientes interaccionan en tu sitio web y así podrás mejorar continuamente.

Contabilizamos cada click y lo seguimos durante todo el proceso de compra, hasta el final, así podemos ofrecerte datos muy atractivos!!

Wink Business Tools
Wink Business Tools

Te damos las herramientas para que gestiones tu negocio. CRM para conocer a tus clientes, seguimiento comercial, gestión de oportunidades, facturación, gestor documental, ... o si lo deseas vincula tus propios sistemas y Wink te aportará la inteligencia de negocio que necesitas.

 

Gestiona y aprovecha los datos de tus clientes. El alcance de los servicios lo decides tú, según tus necesidades y objetivos te creamos un panel a tu medida, tendrás la misma visión de datos para trabajar que las grandes empresas, ¿por qué conformarse?.

Wink

CRM empresas

CRM para la gestión de clientes

Los clientes que consigue tu equipo comercial, los contactos que te llegan por tu página web y las ventas de tu tienda online. Ahora ya puedes tenerlos todos en un mismo lugar.Crea fichas de cliente o contactos rápidamente. No pierdas más datos y haz que la información de tu empresa sea accesible a quién desees.

Gestión oportunidades comerciales

Cierra mucho más contratos o ventas, ya que con Wink venderás de una manera más rápida, inteligente y ordenada. Asigna los leads a tu fuerza comercial y controla las negociaciones, las oportunidades ganadas o perdidas.

Ahora si es fácil tener tu equipo de ventas bajo control.

Gestion comerciales
Facturacion online

Facturación

Crea facturas fácilmente con tu imagen corporativa. Configura automáticamente tus facturas recurrentementes o créalas al vuelo. Envíalas por email y no pierdas el tiempo.

Controla el estado de tus facturas (pagadas/impagadas, enviadas, ...), previsiones de facturación y mucho más.


Con Wink los clientes son el objetivo

Conocerás sus preferencias y podrás satisfacer sus necesidades reales. Elimina las suposiciones, tanto en tus campañas de Marketing como en los datos relativos a tu negocio, y actúa sobre lo que realmente funciona y hace crecer tu empresa.

Satisfaccion Clientes
Plugins Wink

Vincula todas las App que utilices

¿Tienes leads o ventas online y no están unificadas con las que hacen tus comerciales? ¿No tienes tu stock al día?

Ponemos a tu disposición plugins para que enlaces tus sistemas de gestión, tu sitio web, tu tienda online, .... y así puedas tener todos tus datos juntos.

Regístrate es gratis

Muchas empresas ya lo tienen y rentabilizan sus negocios con Wink

Empezar gratis

30 días gratis • Sin tarjeta de crédito • Empieza en segundos