Da igual que seas autónomo, que trabajes para una PYME o una gran empresa. La transformación digital es un hecho y algo a lo que hemos de adaptarnos sí o sí. El mundo en general, y el empresarial en particular, se digitaliza a pasos agigantados y, quien no haga esfuerzos por ponerse al día en este sentido, se quedará atrás perdiendo competitividad. 

Ahorra tiempo y procesos

Cuando hablamos de este cambio necesario no nos referimos solo a cómo firmar digitalmente, sino a un conjunto de procesos en los que Wiwink puede ayudarte. ¿Cómo? Entre otras cosas, con nuestro CRM, un puntero software para automatizar la gestión de tu empresa. ¿El resultado? Ahorro de tiempo y la posibilidad de tener todos los procesos de la empresa bajo control desde un único lugar.

Es innegable que vivimos en un mundo digital, global e hiperconectado. Un escenario marcado por la deslocalización y la conectividad continua. Por eso la digitalización es un proceso que necesita, por parte de las empresas y los profesionales, de actitudes dispuestas al cambio y a la adaptación constante. En esta línea, la transformación digital está estrechamente relacionada con el valor de los servicios, con la mejora de los modelos de negocio y con la innovación.

  • Generar experiencias nuevas al cliente.
  • Mejorar la eficiencia operativa.
  • Ofrecer nuevas fuentes de ingresos.
  • Dar una respuesta rápida a los cambios del mercado.
  • Crear ventajas competitivas.
  • Impulsar la cultura de la innovación.
  • Mejorar la colaboración interna.
  • Profundizar en el análisis de datos (Big Data).

Ventajas de la transformación digital

La nuestra es lo que se llama una plataforma “todo en uno”. Es decir, una herramienta polivalente que nos puede ayudar a implementar y poner en marcha acciones de marketing, a llevar control de los contratos y nóminas de la plantilla o a canalizar las comunicaciones con los clientes. También puedes gestionar las redes sociales con ella. De hecho, manejarlas adecuadamente y aprovechar todo el potencial que ofrecen a las empresas es condición sine qua non para poder hablar de una verdadera transformación digital. En toda estrategia de marketing online es clave contar con una herramienta para gestionar todas las campañas en los diferentes canales (SEO, SEM, redes sociales). Ahí también entra en juego Wiwink, para ayudar a interpretar y poner en valor toda esa información. Entre otras funciones, podemos hacer lo siguiente:

  • Unificar campañas de marketing online en un solo panel.
  • Controlar el posicionamiento SEO.
  • Establecer un ranking de palabras clave SEO.
  • Usar Google Adwords y Google Analytics.
  • Integrar las redes sociales.
  • Emplear Social Ads.

Cómo te puede ayudar Wiwink

¿Para qué tener una herramienta para cada cosa si las podemos tener todas en una? Además, Wiwink es una herramienta autoconfigurable, con una mínima implantación, intuitiva, sencilla y visual. La podemos enlazar con los CMS más utilizados (WordPress, Woocommerce y Prestashop).

Es la forma de no perderse nada de lo que pasa en torno a tu negocio, de llevar la facturación de los clientes al día y de controlar las redes sociales o las comunicaciones comerciales. Estando todo conectado y alojado en la nube, te aseguras no perder ningún dato y de optimizar al máximo todos los procesos y acciones de la empresa. En definitiva, venderás más porque podrás focalizar esfuerzos en lo importante: estrategias de venta, fidelización y captación efectivas. Entre otras cosas, aprovechando el potencial de Wiwink como herramienta de marketing podrás controlar inversiones y su retorno (ROI).

Como ves, con nuestro CRM podrás abarcar las dos vertientes: la parte online y la parte offline. En cuanto a la segunda, puedes gestionar la elaboración de presupuestos y facturas, la gestión documental o aprender cómo firmar digitalmente.