Directrices de marca

Hemos creado unas directrices para ayudarte a usar nuestra marca, entre los que se incluyen nuestro logo y marcas registradas. Así no tendrás que consultarnos y negociar acuerdos legales para cada uso individual. Si quieres utilizar nuestras marcas de alguna forma que no se mencione en estas directrices, ponte en contacto con nosotros a través de hello@wiwink.com.

Utilización

Las marcas de Wink incluyen el nombre y el logotipo de Wink, así como cualquier palabra, frase, imagen u otra designación que identifique la fuente u origen de cualquiera de los productos de Wink.

No modifiques las marcas ni las utilices de forma confusa, por ejemplo de modo que pueda sugerir patrocinio o aprobación por parte de Wink, o de forma que pueda confundirse a Wink con cualquier otra marca (incluida la tuya).

wink wink logo wink color wink marca wink brand

Descargar logotipos

Puedes descargar nuestro logotipo y aplicaciones en formato SVG y PNG.


Logotipo de Wink

La versión en color del logo de Wink SOLO puede utilizarse sobre fondo blanco. Si vas a utilizar el logo de Wink sobre un fondo de cualquier otro color, utiliza el logo monocromo blanco o negro.

El logotipo en color no debe aparecer sobre fondo verde, utiliza un logotipo monocromo en su lugar.

No coloques el logotipo de la W de Wink sobre colores de fondo que desentonen. En caso de duda, utiliza tonos monócromos.

No utilices el logotipo sobre colores que desentonen.

Al usar el logotipo de W de Wink junto a otros logotipos y elementos gráficos, mantén un espacio de seguridad equivalente al 200 % del tamaño del cuadrado que rodea la W.

El espacio para el logotipo de Wink tiene que equivaler al 200 % del tamaño del logotipo.

Te rogamos encarecidamente no:

  • Utilizar cualquier logotipo o imaginería similar para representar a Wink distinto al que se encuentra en la Carpeta de marca Wink
  • Rotar la W o alterar su posición en relación al nombre Wink
  • Cambiar los colores del logotipo de la W
  • Sobreimprimir u obstruir ninguna parte del logotipo
  • Añadir efectos especiales al logotipo
  • Utilizar versiones antiguas o algún otro logotipo o signo de puntuación para representar a nuestra marca
No recortes, obstruyas, cambies ni gires el logotipo de Wink.

Información general

Al utilizar las marcas de Wink, aceptas seguir estas directrices, nuestras Condiciones de Uso y todas nuestras Políticas. Wink se reserva el derecho a cancelar, modificar o cambiar la autorización de estas directrices en cualquier momento a su exclusivo juicio. Si deseas más información sobre la utilización del nombre y de las marcas registradas de Wink, ponte en contacto con hello@wiwink.com.


Regístrate es gratis

Muchas empresas ya lo tienen y rentabilizan sus negocios con Wink

Empezar gratis

30 días gratis • Sin tarjeta de crédito • Empieza en segundos