Ventajas de utilizar el software para instaladores de Wiwink

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El software para instaladores de Wiwink se ha convertido en una herramienta imprescindible para aquellos que la han probado. Y es que, contar con una plataforma desde la que tener control total sobre lo qué pasa en tu empresa, facilita mucho la gestión diaria del equipo técnico, maquinaria, clientes y todo el público con el que interactúas como instalador.

En otras palabras, nuestro software para instaladores unifica las necesidades de tu equipo. Reúne todos los datos sobre finanzas, facturación, ventas, marketing, presupuestos, clientes, stock, logística… accede a la información desde donde quieras y automatiza las acciones de los diferentes departamentos, ahorrando tiempo y dinero. Con Wiwink, rompe las barreras entre las aplicaciones y optimiza la productividad de tu empresa.

El software para instaladores que te hace la vida más fácil

Cada compañía cuenta con una manera única de trabajar o, como te contábamos en el anterior post, un Sistema Operativo Empresarial que sincroniza los diferentes actores de manera que todo fluya de forma predecible y eficiente. Y las empresas que se desarrollan en el sector de las instalaciones de placas solares, aire acondicionado, o cualquier otro, no escapan a esta realidad. Si eres una de ellas, es imprescindible que elijas un software para instaladores que te devuelva soluciones reales para cada una de tus necesidades.

El software para instaladores de Wiwink es una plataforma todo en uno que recopila los datos y estadísticas más relevantes para tu negocio. Solo tendrás que analizarlos y plantear estrategias mejor enfocadas para vender más y mejor. De manera sencilla, podrás crear y enviar informes, gestionar tus instalaciones e instaladores, controlar la disponibilidad de tu equipo, acceder al historial de compras de tus clientes, obras, contratos, firmas online o facturación, y así con todos los departamentos.

Ahorra tiempo y dinero

Automatizar las tareas repetitivas y gestionar todo desde un único panel significa aumentar la productividad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. A esta, hay que sumarles otras ventajas como:

  • Mayor control sobre tu negocio gracias a las sinergias entre partes. Una visión global de tu empresa, tu equipo y su actividad.
  • Acceso en tiempo real a todos los datos y departamentos, desde donde quieras y cómo quieras, en cualquier dispositivo, para una toma de decisiones más inteligente.
  • Mejora y agiliza la gestión financiera de tu negocio.
  • El gestor documental te permite almacenar todos tus documentos, presupuestos, contratos, etc…de forma que siempre sepas dónde están y puedas consultarlos.
  • Permite planificar las agendas de los instaladores y cumplir los plazos de entrega marcados.
  • Seguimiento actualizado de cada proceso.
  • Mejora la comunicación entre diferentes departamentos al unificar todo en un solo lugar.
  • Ofrece un mejor servicio de atención a tus clientes.

¡No lo pienses más y pásate el equipo Wiwink!