Tus informes de empresa bajo control

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Si hay algo que podemos agradecer a las nuevas tecnologías, es el hecho de que han puesto a nuestro alcance un sinfín de herramientas para realizar acciones de manera rápida y efectiva. El software de gestión de Wiwink simplifica las gestiones de las empresas, incluyendo diferentes servicios y herramientas en un único lugar. Una de las características o aplicaciones de la plataforma que, sin ninguna duda, hoy día es impensable no tener, es la de creación y descarga de informes de empresa.

En estos informes, los datos y resultados de acciones y campañas nos permitirán tomar decisiones a presente y a futuro. Por nuestra trayectoria y experiencia profesional sabemos lo importante que es revisar procesos y proponer mejoras, pero también sabemos que es algo imposible de llevar a cabo si no hay suficiente información que nos permita analizar y tomar decisiones. El CRM de Wiwink tiene implementada esta función, por lo que una vez dispongas de la herramienta, la gestión de tus informes estará automatizada. Existen diferentes informes de empresa disponibles, vinculados a las distintas soluciones que el CRM ofrece.

Informes de empresa disponibles en el CRM de Wiwink

Informes financieros

Tener tus gastos bajo control es algo esencial en tu negocio: gastos, compras, ventas, movimientos, etc. Cuando hablamos de números, es complicado llevar un control de todos los datos. Sin embargo, tener un gestor documental que organice estos, así como una herramienta de generación de informes que nos de una overview general del estado de las cuentas es importantísimo.

Informes de gestión comercial

Cunado se trabaja con gran cantidad de clientes, de leads, de proveedores y de oportunidades, no solo contar con un nombre en nuestra base de datos es suficiente. ¿Cómo han llegado a nosotros? ¿Qué están recibiendo por nuestra parte? Debemos conocer a nuestros clientes de la mejor manera posible para saber cómo fidelizarlos a largo plazo. Esto se vuelve complejo sin contar con informes que nos trasladen toda esa información en tiempo real.

Informes de marketing

Cuando hablamos de marketing, revisar y analizar cada una de las campañas puestas en marcha, ya sea de Ads, de redes sociales o de marketing de contenidos, no es solo necesario sino que puede ser definitivo para tu empresa y su devenir. Tener informes personalizados para crear campañas más efectivas en tus redes sociales es un must. En un mundo donde todo va tan rápido que actualizarse requiere de gran esfuerzo, es interesante contar con una herramienta que nos dé toda esa información que por nuestra parte es más intrincado conseguir.

informes de empresa bajo control con el CRM de Wiwink

Sácales el máximo partido

Antes podía suponer un rompecabezas analizar la información; ahora, la mayoría de las plataformas de informes no solo recaban los datos generando informes de empresa, sino que los analizan extrayendo las conclusiones en tiempo récord.

Por supuesto, nadie conoce tu negocio como tú mismo y tu equipo, por lo que las decisiones finales están en tu mano. Pero sin duda, tienes al aliado perfecto a un clic en tu CRM de Wiwink. ¡Sácale el máximo provecho y lo verás reflejado muy pronto!

  • Información precisa: Se acabó lo de dejar los análisis en un segundo plano. Contar con unos datos claros e información veraz permitirá que tu negocio pueda marcar líneas y estrategias a seguir claras y alcanzables.
  • Confianza: Cuando las decisiones se toman con conocimiento de causa, la seguridad del equipo se ve incrementada.
  • Fidelización empresa-cliente: Conocer a tus clientes o proveedores como la palma de tu mano y saber qué necesitan o qué les gusta de tu producto o servicio, puede generar unas relaciones a largo plazo de lo más fructíferas.
  • Aumento productividad: Organízate de la mejor manera y sácale el máximo provecho al tiempo disponibles tomando decisiones inteligentes basadas en los datos disponibles.
  • Planificación: No habría kick off sin informes, puesto que marca las directrices a seguir.
  • Accesibilidad: Disponibles en tu panel de control en cualquier momento y desde cualquier lugar, por si hubiese que tomar decisiones importantes en momento clave como lanzamientos, eventos o incluso crisis.