Cómo transformar la experiencia de tu cliente

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan a diario pymes y autónomos es conseguir que el cliente se sienta satisfecho con su producto o servicio. Y es que, al contrario de lo que puedas pensar, la atención al cliente no es solo cosa de grandes compañías. En un mercado cada vez más competitivo, ninguna empresa puede permitirse el lujo de descuidar su servicio de atención al cliente. Una herramienta de fidelización que, además, supone una gran ventaja competitiva para aquellos que saben utilizarla.

Alinear tu modelo de negocio con los deseos de tus clientes. Aquí reside la clave del éxito que diferencia tu marca sobre el resto de los competidores. Con Wiwink esto parece más sencillo. Una plataforma que unifica gestión empresarial y un software de atención al cliente con múltiples soluciones para ofrecer una experiencia única y personalizada, reducir los tiempos de espera y optimizar tus esfuerzos para conocer y satisfacer las necesidades del cliente.

Optimiza tu servicio de atención al cliente

En Wiwink hemos diseñado un software de atención al cliente que pone al cliente en el centro de la estrategia. Accediendo a tu panel podrás visualizar información clave para dar un servicio de mayor calidad y, a su vez, hacer un seguimiento de las tareas asignadas a cada agente. Multiplica tus posibilidades con las sinergias entre partes:

  • CRM + Atención al cliente. Crea una vista unificada con ficha de cliente, histórico de acciones, incidencias, oportunidades, facturas, etc. Envía contratos para firma electrónica o programa informes personalizados.
  • Software para la gestión de incidencias/SAT La eficacia con la que una empresa soluciona los problemas que experimentan sus clientes es una de las cuestiones más valoradas. Con Wiwink podrás asignar prioridad y hacer un seguimiento del estado en el que se encuentra la incidencia de un cliente concreto.
  • Fidelización. Escucha a tus cliente y crea experiencias personalizadas en tu customer journey. Encuestas de satisfacción, formularios enlazados vía API, campañas de mailing, ¡y muchos más!

El cliente es el corazón de tu marca, no lo descuides

Brindar una experiencia eficaz asegura la lealtad del cliente. Por eso, necesitas tener almacenada, organizada y a mano toda la información. Y, aún mejor, si es en un espacio unificado desde el que poder hacer un seguimiento. Wiwink te facilita una plataforma simple e intuitiva para ofrecer a cada cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Con la que, además, podrás beneficiarte de las sinergias entre partes. Utiliza la ficha de cliente para añadir notas, etiquetas o crear grupos de clientes para luego diseñar encuestas de satisfacción o campañas de marketing más eficientes. Desde tu panel podrás saber qué está pasando en tu empresa en todo momento.

Pero todavía hay más. Con el CRM de Wiwink y estableciendo las KPIs adecuadas las oportunidades de ventas se multiplican gracias a las variables de upselling y crosselling que, de otra forma, no hubieras podido identificar. Vende productos complementarios y ofrece otros para optimizar su compra inicial, conoce su historial de acciones o resuelve incidencias. Un cliente satisfecho y tu empresa que despega ¡Pruébalo gratis y no te quedes atrás!