Ahorra tiempos y costes con el software para instaladores de placas solares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿Tienes una empresa de instalación de placas solares? ¿Necesitas una solución efectiva para la gestión de tu equipo, maquinaría y obras? Entonces sigue leyendo, ¡esto te interesa!

En Wiwink tenemos las soluciones perfectas para todo tipo de empresas. Por eso, nuestro CRM está diseñado para aumentar las ventas y optimizar a las empresas de instaladores de placas solares.

El CRM para la gestión de instaladores

Nuestro software para instaladores es el arma definitiva que hará a tu empresa más competitiva y eficiente, ahorrando en costes y en tiempo. Al automatizar las tareas diarias propias del equipo de instaladores se libera tiempo de calidad para dedicar a procesos más importantes, optimizando la productividad y rentabilizando los recursos.

Con Wiwink accedes a una plataforma todo en uno que recopila los datos y estadísticas más relevantes para tu negocio. Solo tendrás que analizarlos y plantear estrategias mejor enfocadas para vender más y mejor. De manera sencilla podrás crear y enviar informes en los que se muestren estadísticas e información muy valiosa para tu empresa, todo desde un único panel. Además, con un solo clic podrás gestionar todo tipo de tareas, ya sean internas o externas, como clientes, obras, contratos, firmas online o facturación, así como subir y compartir imágenes y vídeos para tener control sobre la instalación realizada.

Ventajas del software para instaladores de Wiwink

  • Tu base de datos, siempre a mano. Una de las principales ventajas de usar nuestro software para instaladores de placas solares es que permite que todo el equipo pueda tener a siempre a mano una base de datos actualizada de todos los clientes, los proveedores y las obras, desde cualquier lugar o dispositivo. También puedes registrar las máquinas que has instalado en las diferentes obras para tener control de futuras revisión o posibles reparaciones.
  • Gestiona tu equipo desde un solo lugar. Desde el panel de control y con un solo clic se pueden asignar tareas a empleados concretos y hacer un seguimiento a tiempo real de las mismas. Consulta la disponibilidad de los técnicos, para solucionar posibles incidencias con rapidez e incluso evitarlas antes de que sucedan.
  • Portal de clientes. Donde pueden consultar el estado de su instalación, sus ofertas, facturas, presupuestos y todos los documentos que desees compartir.
  • Informes personalizados. Recopila información de tu actividad y genera informes, albaranes y contratos personalizados con el logotipo de tu empresa, y envíalos para firma electrónica a tus clientes.