¿Cuántas veces has querido volver atrás para corregir los fallos de tu campaña de marketing online o para comprobar que tu inversión está bien optimizada? Para que esto no te vuelva a pasar, Wink ha creado la herramienta que precisas, Marketing Dashboard. ¿Qué es y por qué lo necesitas?

Un dashboard de marketing es una herramienta que ofrece información y resultados de tus campañas de marketing online y todas las acciones que lo componen. Gracias a este cuadro de mando puedes ver el día a día de tu proyecto y hacer un seguimiento del mismo. Para que un dashboard de marketing sea eficaz debes usarlo en cada una de las acciones de tu plan de marketing online, solo así sabrás el verdadero impacto de tus campañas.

El dashboard de marketing de Wink

Con el dashboard de marketing de Wink tendrás todas tus plataformas de marketing online juntas y dispondrás de cuadros de mando para entender los resultados. Garantiza el ROI de tus campañas online y optimiza tu presupuesto de marketing como nunca antes. Con el Marketing Dashboard Wink automatizarás y controlarás tu marketing online para crecer sin límites.

El dashboard es una herramienta indispensable que te ayudará a valorar tu estrategia de inbound marketing, a descubrir qué acciones son efectivas y cuáles hay que mejorar o eliminar. Define tus objetivos y Wink te ayudará a conseguirlos. Tanto si gestionas tus propias campañas como si lo hace una agencia por ti, ya que podrás controlar tus inversiones y los resultados.

Además, podrás conocer el ROI o retorno de tu inversión y el coste de adquisición de clientes o contactos. ¿Es rentable tu inversión? A partir de ahora lo sabrás gracias al dashboard de marketing de Wink. ¡No pierdas más tu tiempo ni tu dinero!

¿Por qué tener un dashboard de makerting con Wink?

Contar con los elementos que componen un dashboard te ayudará a llevar a cabo las acciones previstas en tu estrategia de marketing online. ¿Qué nos aporta el Marketing Dashboard de Wink?

  • Unifica tus canales de marketing online

Todas tus cuentas juntas: Google Analytics, Google Ads, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn. Tener una visión del conjunto de tus canales online es beneficioso para conocer qué canales te aportan más clientes y más ventas. Recibirás recomendaciones en tiempo real, a medida que tus conversiones aumenten o disminuyen. Con todo, podrás mejorar tus pujas, tus palabras clave…

  • Monitoriza cualquier dominio o perfil RRSS

Puedes realizar el seguimiento de tus dominios y redes sociales en cualquier momento. Introduce el dominio de tu web y tus perfiles de RRSS y Wink se encargará del resto. Conoce los datos para implementar estrategias de marketing online basadas en resultados.

  • Tu posicionamiento SEO bajo control

¿Sabes cuál es el rendimiento de tu campaña de SEO? Con el dashboard de marketing de Wink podrás conocer todos los indicadores SEO que definen el rendimiento de tu estrategia de posicionamiento orgánico. Visualizarás los datos más importantes para cualquiera de tus dominios sin necesidad de instalar un software.

Conecta tu campaña de Google Ads al panel de mando de Wink para controlar a tiempo real y planificar tu estrategia de cpc. Conoce exactamente qué campañas funcionan mejor, tu audiencia, si entran desde un dispositivo móvil o un ordenador de sobremesa, si tienes el remarketing activado…

Vincula tu cuenta de Google Analytics con Wink y recibirás todas las métricas que desees. Configura tu panel con los KPI’s de tu interés y genera informes con la información que necesites.

  • Social Planner y Social Ads

Publica o programa tus contenidos en Redes Sociales, mide los resultados de tus acciones y mejora la comunicación con tus seguidores. A través de la plataforma de Wink podrás controlar tus propias campañas Social Ads o monitorizar la inversión y los resultados que tu agencia está realizando.

  • Analítica y Business Intelligence

¿Qué anuncio o qué palabra clave ha producido una venta? Entiende fácilmente cómo tus clientes se mueven por tu web, interaccionan y convierten. Wink contabiliza cada clic y lo sigue durante el proceso de compra, hasta el final, para no perder ningún dato y que seas consciente del valor de cada cliente.

Con el Marketing Dashboard de Wink tendrás una herramienta efectiva para controlar tus estrategias de marketing online. Campañas de pago, en redes sociales, posicionamiento orgánico, analítica… Todo en un solo lugar.

¡Regístrate gratis!