Las posibilidades de un CRM cuando teletrabajas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El teletrabajo es ya una realidad en nuestro país. No cabe duda de que la situación derivada de la pandemia de la Covid-19 ha agilizado un proceso en que ya estábamos inmerso y que ha puesto de relieve la necesidad de contar con las herramientas adecuadas para poder optar por esta modalidad de trabajo, sin perder productividad ni sinergias. Una de las que te resultará más útil es el de CRM gratis de Wiwink, gracias al cual podrás trabajar como si estuvieras en casa.

Todo en un solo lugar

Antes de entrar en pormenores de todo lo que te aporta un CRM cuando estás teletrabajando has de saber que es el espacio en que puedes tener todo lo que necesitas y olvidarte de ir a la oficina. Todo está subido a la nube y accesible a todo tu personal, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Contar con un CRM como el de WIwink no solo les permitirá trabajar desde casa, sino que si hay una urgencia y estás fuera pueden acceder igualmente a cualquier documento, comunicación o contacto que necesites. Tan solo precisas de un dispositivo electrónico y una conexión a Internet.

La unión de los diversos departamentos

El CRM de Wiwink se ha desarrollado de tal manera que las diversas herramientas que lo integran se agrupan en cuatro grandes bloques. De esa manera, puedes elegir qué funciones necesitas y cuáles no. Así, te resultará mucho más cómodo trabajar en tu CRM al tiempo que ahorras dinero, porque únicamente pagas por lo que vas a utilizar.

Ventas y facturación

Está claro que la gestión de los clientes y todo lo relativo a su facturación es una de las áreas más difíciles de gestionar de un negocio, sobre todo cuando se está fuera de la oficina. Desde el módulo de nuestro CRM todo se simplifica y automatiza. Puedes relacionar toda la documentación de un mismo cliente o proveedor, de tal manera que podrás localizar su histórico de facturas, enviarle un presupuesto o concertar una reunión con él en apenas unos segundos.

Además, todos los departamentos se pueden relacionar fácilmente y conocer en qué punto se encuentra cada cliente. También se pueden enviar comunicaciones entre ellos o asignar tareas desde el propio CRM. Para que así todo el mundo esté al tanto de lo que hacen otros de cara a las reuniones que se puedan tener por videoconferencia.

Firma segura y sin desplazamientos ni contactos

Además, una de nuestras herramientas es la firma electrónica, que te evitará perder tiempo y dinero en desplazamientos y no tendrás que contactar con gente. Nunca ha sido más fácil y seguro rubricar un documento de tu empresa, puesto que todo se gestiona desde el CRM sin necesidad de interactuar físicamente con nadie. Al vincular tu firma electrónica con otras funciones del CRM de Wiwink lo tendrás todo conectado, podrás hacer un seguimiento adecuado de tu documentación y todo resultará mucho más fácil.

Marketing y fidelización de clientes

La gestión de tus empleados y clientes a través de nuestro CRM es de lo más sencilla, sin la necesidad de reunirse presencialmente, ya que todo puede consultarse directamente, incluso más rápidamente que si estuvieras en la oficina. También diseñar el envío masivo de newsletters, postear en redes sociales o crear campañas de publicidad online. Además, nuestra herramienta permite obtener informes detallados que te serán de gran utilidad a la hora de diseñar nuevas estrategias. Todo ello en un solo lugar y al que todos tus empleados pueden acceder fácilmente desde su propia casa o cualquier otro lugar que hayan elegido para teletrabajar.