Kit Digital, ayudas para digitalizar tu negocio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La tecnología no solo cambia la forma en la que se realizan los procesos, sino que también aporta nuevas y prometedoras ventajas competitivas para tu negocio. Con el objetivo de digitalizar cerca de un millón de empresas en España, Red.es impulsa Kit Digital, un nuevo programa de ayudas del que podrán beneficiarse pymes y autónomos de cualquier sector. Así, gestionar y automatizar los procesos con soluciones digitales como nuestro software CRM es ahora más accesible que nunca.

Red.es es la entidad que fomenta y desarrolla la Agenda Digital española. Adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, nace del trabajo del Gobierno central por impulsar el avance digital en nuestro país. Iniciativas como Kit Digital promueven estrategias para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de toda España basadas en el uso activo y eficiente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Conoce Kit Digital

El programa Kit Digital subvencionará la implantación de soluciones digitales en pymes, micro pymes y trabajadores autónomos con el objetivo de fortalecer su madurez digital y, por supuesto, el tejido productivo de nuestros país. El programa está dotado con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros, financiados por NextGenerationEU. Este plan de recuperación de la Unión Europea pretende reforzar las economías y sociedades desarrollando proyectos de digitalización y desarrollo tecnológico en todas los ámbitos económicos.

Kit digital abre la puerta a grandes oportunidades de crecimiento como es la posibilidad de aplicar nuevas y mejoradas herramientas digitales en empresas de todos los tamaños y sectores. Ahorra tiempo y vende más integrando nuevas tecnologías en todas las áreas de tu estrategia comercial.

A un paso de la gran transformación digital

Ya tengas una pequeña inmobiliaria, una agencia de marketing online o cualquier otro tipo de empresa, con wiwink puedes digitalizar tu negocio desde un solo lugar. Nuestro software CRM será tu gran aliado para gestionar el día a día de la relación con tus clientes. Obtén información detallada de todos ellos y mejora tus estrategias en función de sus necesidades. Este tipo de softwares son la herramienta perfecta para promover la comunicación con los clientes en todas las etapas comerciales, así como la atención en el servicio postventa, que contribuye a la fidelización del cliente con nuestra empresa.

Si buscas una gestión automatizada de tu sistema de ventas, que facilite la toma de decisiones, la detección de errores y el planteamiento de nuevas estrategias de venta, los software CRM reúnen todas las posibilidades en una sola herramienta. Para que el camino hacia la transición de tu negocio digital sea aún más fácil, rápida y controlada ¿A qué estás esperando?