Gestión total de tus ventas con Wiwink

¿Sabes cómo puede beneficiarte nuestro CRM con módulo de ventas incluido en el día a día? Tendemos a darte información de todos nuestros servicios, soluciones e integraciones, pero también queremos que entiendas en profundidad todas las ventajas y cambios que podría suponer contar con un software de gestión cuando quieres enfocarte en resultados, sobre todo en ventas. Con este CRM, podrás tener una gestión total de tus ventas y clientes. ¡Te lo contamos!

Importancia de un CRM para gestión de ventas

Ni tú con tu negocio, ni nosotros con nuestro servicio para empresas acabamos de llegar a este mundillo, por eso sabemos bien que, si hay algo que nos ayuda a potenciar nuestras ventas, debemos tenerlo cerca y no perderlo de vista.

Por eso tenemos que incidir en la importancia de contar con un CRM que nos permita gestionar las ventas de manera automatizada, lo que se verá reflejado en optimización de recursos y aumento de las conversiones. Existen numerosas funciones que un CRM de ventas te brindará, te contamos cuáles incluye Wiwink:

  • Control de leads: Acumula datos y haz que la información esté disponible para el resto de tu equipo. Podrás crear fichas de cliente y contactos para acceder a ellos de manera rápida y sencilla. Unifica los clientes y potenciales clientes que llegan a tu empresa por diferentes canales y no los dejes ir.
  • Elaboración de presupuestos, contratos y facturas: Rapidez y orden serán las protagonistas de tus ventas. Podrás llevar un control de tus negociaciones y contratos, creando propuestas y presupuestos de manera ágil, enviándolos al cliente desde tu BB.DD. y ofreciendo la firma digital para materializar las relaciones comerciales.
  • BB.DD. de clientes: Unifica tus contactos, con los datos de interés que te faciliten el día a día, y lleva un seguimiento fehaciente del estado en el que se encuentra el proceso de venta.
  • Gestión de tareas diarias: Sácale provecho a la agenda y organiza de la mejor manera todas las visitas, reuniones y llamadas. No perderás oportunidades y agradecerás tenerlo todo tan controlado. También podrás enviar recordatorios y notificaciones al equipo.
  • Gestor documental y email tracking: Almacena tus documentos y encuéntralos fácilmente, y ten total conocimiento de en qué punto está la comunicación con tu cliente mediante el seguimiento de los emails.
  • Ahorro de tiempo: Dejar de lado el papel, los archivadores, post-its, llamadas telefónicas, reuniones para firmas de contratos, etc., tiene que tener una consecuencia clara. En este caso, es el ahorro de tiempo que supone tenerlo todo centralizado en un único lugar, desde donde el que acceder a numerosos recursos en pocos segundos.

Amplía opciones vinculando otras apps

Que las ventas deben ser y serán siempre nuestro primer objetivo está claro. Al fin y al cabo, somos un negocio, y queremos facilitar la vida a los clientes ofreciéndoles nuestros servicios. Entre las diferentes opciones que Wiwink ofrece para vincular al CRM, se incluyen algunas que, no solo seguirán haciendo más sencillo el funcionamiento de tu negocio a diario, sino que te facilitarán aun más las ventas.

Herramientas para acercarte a tus clientes, potenciales clientes o seguidores de tu marca; herramientas de firma digital; y otras opciones para fidelizar a tus clientes.

  • Marketing Control, incluyendo todas las opciones de Google Analytics, Redes Sociales,  y campañas de publicidad en los diferentes canales.
  • Firma digital, para poder firmar documentos y contratos de manera rápida y digital, desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Fidelización mediante email tracking y encuestas, para poder conocer el punto de vista de los clientes y comunicarnos con ellos de manera proactiva.