El futuro de la gestión inmobiliaria se llama Wiwink

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Gestiona, redacta, firma, envía, recibe, analiza… Cuando hablamos de negocios, el tiempo es oro y, entre tantas tareas, este se nos escapa de las manos. Pero, ¿cómo conseguir organizar el día a día de tu negocio inmobiliario de la manera más sencilla posible, apostando por la tecnología? En Wiwink tenemos la solución definitiva para todos tus rompecabezas: el CRM del futuro para gestión inmobiliaria.

¡Automatízate la vida!

Si tienes un negocio en el sector inmobiliario, y sigues utilizando métodos tradicionales para su gestión, es el momento de plantearte la opción de contar con un CRM de gestión inmobiliaria. Con él, el día a día de tu negocio será pan comido, ya que tendrás acceso a numerosos servicios, datos y funciones con un solo clic. Desde disponer de información de nuevos inmuebles o clientes, actualizaciones de los anuncios publicados en tiempo real, control sobre facturas y pagos, hasta un calendario con tus citas y visitas donde ver a tiempo real modificaciones y cambios, gestión de recursos humanos, firmas digitales… Automatizar las gestiones te permite disponer de mucho más tiempo para focalizarte en otro ámbito, además de suponer un ahorro considerable para tu negocio.

Con el CRM de gestión inmobiliaria de Wiwink, pensamos en los entresijos del día a día de una agencia inmobiliaria y ofrecemos herramientas para que no supongan un reto. Tanto tú como tus empleados dispondréis de un espacio único donde las opciones se amplían y las tareas se centralizan. Con él, podréis olvidaros de largas listas de tareas y numerosas ventanas abiertas en el navegador, ya que podréis gestionar cualquier cuestión relacionada con el negocio inmobiliario. Os ayudará en la gestión de agentes y asesores inmobiliarios, además de organizar la oferta y la demanda con datos actualizados, gestionar el listado de clientes, las propiedades en alquiler o venta, las campañas de marketing y promociones, las facturas, los contratos…

El Software de Gestión Inmobiliaria de Wiwink, combiando con su CRM, permite que tu empresa pueda centralizar funciones y esfuerzos en un único sistema

¿Qué lo hace el CRM de Gestión Inmobiliaria del futuro?

Para ser sinceros, no tenemos que irnos mucho más allá en el tiempo para poder comprobar las ventajas de utilizar un CRM en la gestión de tu día a día en tu empresa inmobiliaria. Multitud de empresas ya lo han implementado, pasando a formar parte esencial de su empresa.

Para muchos es el presente; para otros, será el futuro. Sea como sea, no hace falta ser una gran empresa o contar con una cartera infinita de clientes; una ayuda siempre es de agradecer, sobre todo cuando la tecnología se alía contigo para ofrecerte facilidades en todas tus funciones.

Desde nuestro software de gestión inmobiliaria:

  • Podrás gestionar de manera profesional y avanzada tu cartera de clientes, sea del tamaño que sea
  • Contarás con un CRM Inmobiliario, enfocado en gestionar tu negocio de la manera más integral
  • Podrás vincular y actualizar la página web de tu negocio inmobiliario desde Wiwink
  • Contarás con un dashboard (o escritorio) totalmente intuitivo que te mostrará la formación más relevante en un vistazo
  • Podrás realizar la firma de documentos digitales dejando a un lado el folio y el bolígrafo
  • Tendrás acceso desde todo dispositivo y lugar -smartphone, Tablet u ordenador- al panel de tu empresa
  • Podrás gestionar todas estas aplicaciones: leads, presupuestos, clientes, productos, proveedores, RRHH, agenda y tareas, facturación, abonos y gastos, emails, informes…

Nuestro software está pensado para optimizar tu tiempo y tus resultados. Ya no tendrás que ir de plataforma en plataforma publicando tus anuncios, sino que se publicará en todas al mismo tiempo. Contamos con colaboraciones con las principales empresas del sector para que todos tus paneles de anuncios estén implementados en el CRM.

Y, ante todo, contamos con un servicio CRM pensado para facilitarte y simplificarte la vida, ayudarte a gestionar tu negocio ahorrando esfuerzo y dinero, y ofrecerte un sinfín de posibilidades para garantizar el buen funcionamiento de tu empresa inmobiliaria.