Cero preocupaciones en tu empresa de instalaciones

Cuando decimos que Wiwink ofrece soluciones para todo tipo de negocios, es porque contamos con la herramienta ideal para adaptarse a tu empresa, dando la opción de añadir a nuestro CRM otras aplicaciones, módulos y extensiones que apoyan a tu caso concreto. Crea instalaciones en tu CRM y compártelas con Wiwink. Es ideal cuando lo que buscas es ahorrar costes y tiempo, automatizando los procesos de tu empresa y permitiéndote analizar los datos y acciones diarias de manera eficiente.

Tu empresa de instalaciones necesita Wiwink

Son muchas las acciones que puedes llevar a cabo desde tu panel de Wiwink, pero primero has de entender bien cómo puede beneficiarte este CRM en tu empresa de instalación. Tengas una empresa de instalaciones eléctricas, de gas, agua, calefacción, aire acondicionado; sea de telefonía, tv, antenas o redes; de servicio técnico (SAT), electrónica, electrodomésticos; o de instalación de placas solares, tener un control absoluto de acciones, tareas, instalaciones, técnicos y personal, calendario, máquinas, y mucho más, está al alcance de tu mano.

Wiwink es la única plataforma de transformación digital con 4 productos enlazados: Marketing, CRM – ERP, Firma Digital y Fidelización.  

Conecta tu empresa al CRM para instaladores de Wiwink

Disponer de todas las opciones disponibles en el CRM en un único lugar, facilitará las labores diarias de tu negocio. Seas una empresa de telefonía, de fontanería, de electrónica, o de cualquier otro ámbito que se pueda beneficiar de este software, es esencial que sepas cómo conéctarte al CRM de Wiwink y sacarle el máximo provecho. Desde él, podrás:

  • Gestionar a los técnicos involucrados
  • Registrar las máquinas instaladas en las obras
  • Gestionar presupuestos y facturas
  • Establecer puntos de control de tus instalaciones
  • Llevar a cabo checklists

Crea instalaciones en tu CRM y compártelas

Nunca antes ha sido tan fácil gestionar el ciclo de vida completo de las instalaciones realizadas en tu empresa. Una de las principales funciones que encontrarás en el módulo para instaladores, es la opción de crear instalaciones y compartirlas, de modo que la información fluya de manera óptima entre los jefes de obra, ingenieros, instaladores externos y, en conclusión, cualquier persona involucrada en el proceso de instalación de tu negocio.

Para crear instalaciones en tu CRM y compartirlas, debes acceder desde el menú principal a Business Tools > Instalaciones > Instalaciones.

Hecho esto, podrás crear una nueva instalación haciendo clic sobre el símbolo +.

La instalación podrá ser creada desde un origen que deberás seleccionar en este paso, que pude ser una oportunidad, un cliente o una factura.

Te aparecerán entonces una serie de datos básicos que serán los que definan la instalación, y que debes cumplimentar en este paso, como son:

  • La fecha: Sería el rango de tiempo previsto para la realización de la instalación.
  • Hora desde-hasta: Duración, esta vez en tiempo, de la misma, donde fijarías la hora de inicio y de finalización.
  • Tipo: Seleccionarías en este apartado un tipo de instalación concreto.
  • Descripción: Desgrana aquí los puntos principales que caracterizan a la instalación creada.
  • Persona que hizo la visita: Puedes seleccionar un usuario como el visitador de la instalación.
  • Número de cargadores: Donde puedes incluir el número de cargadores que están utilizando para esta instalación.
  • Instalador: Selecciona a los usuarios (en este caso el o los instaladores) que realizarán la instalación

Una vez añadidos estos datos, la instalación estará creada y podrás compartirla mediante un enlace de acceso público a un instalador interno de tu empresa o a uno externo que vaya a participar en alguna labor. También podrás consultar su detalle para no perderte nada.

Toda esta información y muchos más paso a paso, en help.wiwink.com