Conoce las soluciones de Wiwink

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Probablemente ya conozcáis cómo el CRM de Wiwink os puede ayudar a optimizar cualquier gestión en vuestro negocio. También sabréis que es la plataforma todo en uno que permite simplificar el día a día de las tareas y funciones dentro de la empresas. Con su CRM, puedes conectar tu sitio web y tus redes sociales y contar con las soluciones de Wiwink disponibles para reducir costes e incrementar ventas.

Soluciones integradas para el éxito de tu negocio

  • Instaladores

El software de instaladores y servicios técnicos te permite tener un control total del ciclo de vida de tus trabajos, de tus procesos, inventarios, etc. Con él, podrás automatizar las tareas de tus técnicos y gestionarlos, ya sean internos o externos. Más allá de eso, el calendario de trabajos de las instalaciones permitirá que tus técnicos sepan en todo momento qué acción llevar a cabo, y a tu empresa le permite hacer un seguimiento en tiempo real de las tareas.

También puedes registrar las máquinas instaladas en tus obras, y gestionar las reparaciones y revisiones. Checklists de control, creación de presupuestos, albaranes y facturas, CRM para la gestión de tus clientes y una sección para adjuntar documentos y archivos audiovisuales son otras de sus características.

  • Atención al cliente (SAC)

El SAC o Servicio de Atención al Cliente de tu negocio es esencial para generar fidelización que te permita incrementar ventas a largo plazo. Por eso, el software de gestión de Wink con la solución para el SAC te permite administrar peticiones y responderlas desde un único lugar. Aumentar la eficiencia de los agentes gracias a procesos bien definidos y unificados en el sistema es otro beneficio. También permite contar con respuestas preconfiguradas que lleguen más rápido al cliente, con los detalles que necesita para cada problema, y que represente a tu marca uniformemente.

  • Reservas y citas

Una de las soluciones que Wiwink pone a disposición de tu negocio es un sistema de reserva de citas inteligente, que se caracteriza por su facilidad de uso y sus amplias opciones de personalización. Es una solución perfecta para aquellos negocios que trabajen en el sector servicios ya que, con una integración de la misma en su web, pueden aceptar reservar y pagos online.

Es perfecto y ya cuenta con ella negocios de deportes y fitness, de belleza y bienestar, de educación, eventos y ocio o salud, además de numerosos clientes del sector servicio, como te decíamos.

  • Inmobiliarias

La solución de Wiwink para inmobiliarias te permite gestionar de manera avanzada tu cartera de inmuebles, así como realizar una gestión integral de tu negocio inmobiliario. Podrás vincular y actualizar tu página web, contarás con un dashboard para visualizar de manera rápida la información más relevante. También podrás incluir la firma digital par agilizar procesos, además de poder publicar tus inmuebles en las plataformas inmobiliarias más conocidas. Gestiona clientes y propietarios, crea eventos, planifica citas y añádelas a un calendario en segundos.

soluciones de wiwink para todo tipo de empresa
  • Sales CRM + Firma Digital

La herramienta te vendrá de lujo para gestionar la captación de clientes, la gestión de estos, la generación de impuestos, facturaciones, gestor documental, tareas y firma digital, entre otros. Combina el CRM con el software de ventas con la eFirma integrada, y empieza a generar beneficios exponenciales.

  • CRM + Extranet

Fideliza a tus clientes con una relación exitosa gracias a una de las soluciones de Wiwink: el CRM con extranet. Gracias a ella, estarás más cerca y podrás compartir información y documentación. También publicar nuevos productos para que hagan pedidos de manera rápida, podrás centralizar la información y ofrecerles actualizaciones.

Una ideal para cada negocio

Qué solución de Wiwink es la más adecuada para ti es algo que depende, principalmente, del sector en el que te muevas. Algunos ámbitos concretos, como el de las inmobiliarias o el de instaladores tienen una solución adaptada a ellos. De todas formas, cualquier negocio puede beneficiarse de las diferentes opciones que la plataforma brinda.

Déjate asesorar por nuestro equipo de ventas para elegir las especificaciones que mejor se adapten a ti. ¡Es el momento de crecer con la digitalización de tu empresa!