Cómo enviar datos a tu asesor

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La aventura de emprender tu propio negocio no es tarea fácil. Y es que, a la dificultad de abrirse paso entre gigantes, se suma el quizás tedioso pero necesario papeleo. En este punto comienzas a ser consciente de las obligaciones administrativas y fiscales a las que tendrás que hacer frente. Por suerte, integrar en tu negocio herramientas digitales como el CRM gratuito de Wiwink, automatizan los procesos de facturación y facilitan para ti y para tu asesor el control total de toda la documentación.

Tras la pandemia, la digitalización ha cogido un fuerte impulso. Si antes era una propuesta, ahora es la realidad a la que se enfrentan pymes y autónomos en nuestro país. Y es que, la transformación digital no se refiere únicamente a la presencia online de tu negocio, sino también a la capacidad para automatizar los procesos, las comunicaciones con los clientes o la gestión documental.

Con nuestro CRM gratuito de ventas tenerlo todo bajo control es más que una opción. Genera informes financieros en tiempo real, domicilia tus pagos o gestiona la facturación, todo desde un solo panel ¿Te lo puedes creer? Una plataforma todo en uno para la gestión integral de tu empresa.

Automatiza la contabilidad y facturación de tu negocio

Porque sabemos que en tu empresa el asesor es una figura fundamental a nivel legal, fiscal y financiero, queremos ponértelo fácil. Recibe, organiza y comparte documentos con él a golpe de clic y directo a su buzón.

Cientos de pymes y autónomos digitalizan sus procesos y operaciones gracias a nuestro CRM gratuito. Almacena y actualiza la facturación de tu negocio, utiliza plantillas para crear facturas personalizadas con elementos de tu identidad corporativa, haz un seguimiento desde la aceptación hasta su cobro y simplifica la gestión de pagos periódicos con recordatorios automáticos.

Conscientes de que no hay dos empresas iguales, hemos creado un programa de facturación adaptado a las necesidades de cada negocio desde el que podrás añadir impuestos por línea, descuentos en productos o recargos de equivalencia, entre otras cosas. Las facilidades se extienden también a la relación con tus clientes, ya que permite realizar pagos online desde la propia factura.

Simplifica la creación y envío de documentos

Saca el máximo partido a tu empresa, ahorra tiempo y dinero con el CRM gratuito que marcará un antes y después en tu actividad como empresa:

  • Gestiona tus clientes, crea fichas de cliente y almacena tus leads de manera óptima.
  • Automatiza la creación y envío de presupuestos.
  • Genera y emite facturas, controla su estado, domiciliación bancaria y mucho más.
  • Envía tus documentos a firmar al instante y de forma segura gracias a la herramienta firma digital.
  • Crea informes personalizados y bucea entre los datos de tu empresa.

Y empieza a vender, vender y vender.