Claves para que tu email marketing sea efectivo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Vinculado a un CRM, el email marketing es una de las herramientas del marketing digital que mejor y más fácilmente permite a las empresas crear conexiones reales con sus clientes y desarrollar su negocio. Y es que, los clientes son el motor de toda empresa y, por esta razón, es tan importante intercambiar con ellos información relevante que les motive a adquirir ese nuevo producto, contratar sus servicios o, simplemente, para que se mantengan interesados en su empresa.

Las campañas de email marketing de Wiwink son la forma que utilizan millones de empresas parar generar reconocimiento de marca, mostrar a su audiencia nuevas oportunidades de compra, descuentos, promociones de productos…

Hoy te traemos las claves que harán que tu estrategia de email marketing sea todo un éxito

Buenas prácticas para un email marketing exitoso

Sin duda, para sacarle el mayor partido, es indispensable contar con un CRM que te permita segmentar la audiencia y personalizar los mensajes. De la mano de Wiwink y siguiendo estas recomendaciones, verás como tu tasa de conversión se dispara.

  • Estructura tu email. Crea un email con un lenguaje atractivo y personalizado, de forma que el lector se sienta cercano a la empresa. Utiliza un título que invite a leer más y un CTA que redireccione a una oferta relevante.
  • Crea listas completas de clientes con los mismos intereses para evitar el envío de mensajes masivos.
  • El CRM de Wiwink te permite personalizar cada email con tasas de apertura hasta un 50% más altas en comparación con los emails genéricos.
  • Mide tus resultados analizando las KPIs más relevantes según los objetivos previamente definidos al lanzamiento de la campaña y detecta así posibles oportunidades de mejora.
Claves para un email marketing más efectivo I Wiwink

Las ventajas de utilizar email marketing desde el CRM de Wiwink

  • Una audiencia mejor segmentada. Importa tus contactos o añádelos desde el CRM, ¡mucho más fácil!
  • Plantillas personalizables para un email más atractivo. Ahorra tiempo y crea emails en los que cada destinatario se sienta especial.
  • Integración de aplicaciones de terceros desde la que volcar nuevos datos de segmentación, crear campañas con objetivos de conversión en rr ss, etc.
  • Automatización. Aumenta las ventas y reduce los recursos para conseguirlas. Con Wiwink programas todo desde un único lugar. Crea la lista de contactos, modifica la plantilla y envía, directo a su buzón.
  • Seguimiento. Nuestra plataforma permite realizar un seguimiento del comportamiento de los destinatarios de los correos. Entre otras cosas, analizar los clics, las aperturas, el tiempo de lectura o la geolocalización.

Estas son solo algunas de ellas, puedes descubrir más en tu prueba gratuita de 30 días. ¡Te encantará!