Herramienta all-in-one para
agencias de marketing online

PARA TUS CLIENTES PARA TU AGENCIA
Wink Agencias Marketing

CLIENTES BAJO CONTROL

Gestiona las campañas de publicidad, los planes SEO y las Redes Sociales de todos tus clientes desde el mismo lugar.

 

Envía informes periódicamente para mantener los planes de posicionamiento y dale a tu equipo de consultores en marketing online la mejor herramienta para producción.

Wink

Trafico posicionamiento SEO

Tráfico SEO

Analiza los datos de una de las fuentes de tráfico más relevantes en un plan de posicionamiento orgánico/SEO.

Un dashboard específico para controlar los KPI's más importantes del tráfico SEO de todos tus clientes. Sin medición no hay estrategia y todas las métricas de tu panel te ayudarán a no pasar ningún dato importante por alto.

¿Qué número de conversiones tienen tus clientes? ¿Cuál es su coste por conversión? Todo esto y mucho más lo tienes en Wink.

Ranking de palabras clave SEO

Controla la posición en tiempo real de las palabras clave que son esenciales para tus clientes. Genera informes personalizados para cada uno de ellos, semanales o mensuales, con los términos de búsqueda que tienen posicionados y su evolución.

Wink te dirá por que palabras están posicionados y además puedes monitorizar todas las palabras clave que desees. Conocer su ranking en Google, volumen de búsquedas, URL posicionada, ...

Ranking SEO
Marketing online

Google Adwords

¿Qué anuncio o palabra clave ha producido una venta? Gestiona fácilmente una gran número de campañas de clientes, mejora la gestión de las mismas y haz crecer tu agencia.

Contabilizamos cada click y lo seguimos durante todo el proceso de compra, hasta el final, así podemos ofrecerte datos muy atractivos que podrás reportar a tus clientes!!

Redes sociales

Asocia todas las redes sociales de tus clientes y así podrás analizar los KPI's más relevantes de todos sus canales en conjunto. ¿Qué canal tiene un mayor ROI en su estrategia en redes sociales?

Gracias a los informes y analítica de sus redes sociales podrás comparar el rendimiento de las plataformas, canales, campañas, horarios de publicación y mucho más.

Redes sociales Agencias
Marketing online

Gestión de Redes Sociales

Gestiona todos los canales en redes sociales de tus clientes de una manera simple, ágil y centralizada.

Ahorra tiempo al mantener todos tus planes de redes sociales. Con la programación automática de publicaciones podrás administrar muchos clientes a la vez, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Informes personalizados

Configura y programa los informes que recibirán tus clientes. Informes de evolución, periódicamente (semanales,mensuales, ...), por canales o plataformas, ...

Informes personalizados con tu logotipo y automatizados. No pierdas más tiempo ni recursos preparando informes todos los meses.

Marketing online

Inbound marketing

Ejecuta una estrategia de inbound marketing sobre tus clientes y analiza su ROI.

Es la clave del éxito del marketing online.

+

Wink Business Tools

SOFTWARE DE AGENCIAS

Todo el proceso de gestión que realizas cada día ahora lo puedes tener automatizado. Desde el lead que te llega, pasando por la gestión de oportunidades comerciales, los contratos y las facturas.

 

Gestiona y aprovecha los datos de tus clientes. El alcance de los servicios lo decides tú, según tus necesidades y objetivos.

Wink

CRM empresas

CRM vinculado con tu web

Los clientes que consigue tu equipo comercial y los contactos que te llegan por tu página web o redes sociales ya puedes tenerlos todos en un mismo lugar. Crea fichas de cliente o contactos rápidamente.

No pierdas más datos y haz que la información de tu agencia sea accesible a los miembros de la empresa que tu desees.

Leads

La adquisición de nuevos contactos nunca ha sido tan fácil. Con Wink tienes un panel donde todos los leads que vas obteniendo desde cualquiera de tus canales quedará registrado.

Asignaselos a tu equipo comercial y haz seguimiento de los mismos. Así convertirás posibles clientes potenciales en clientes reales para tu agencia.

Gestion comerciales
Gestion comerciales

Gestión oportunidades comerciales

Cierra mucho más contratos o ventas, ya que con Wink venderás de una manera más rápida, inteligente y ordenada. Asigna los leads a tu fuerza comercial y controla las negociaciones, las oportunidades ganadas o perdidas.

Ahora si es fácil tener tu equipo de ventas bajo control.

Productos

Crea y gestiona tus productos o servicios para tener tu stock bajo control o facturar los servicios que ofertas de la manera más rápida.

Crea atributos personalizados para clasificar tus productos como quieras, completamente a medida.

Gestion comerciales
Facturacion online

Facturación

Crea facturas fácilmente con tu imagen corporativa. Configura automáticamente tus facturas recurrentementes o créalas al vuelo. Envíalas por email y no pierdas el tiempo.

Controla el estado de tus facturas (pagadas/impagadas, enviadas, ...), previsiones de facturación y mucho más.

Gestor documental

Almacena tus documentos y archivos de la manera más sencilla y accesible. Házlos accesibles a las personas de tu agencia que desees.

Crea carpetas, arrastra tus archivos y súbelos en segundos. Organiza tus documentos de forma y visual, sin complicaciones.

Gestion comerciales
Gestion comerciales

Correo integrado

Conecta todas tus cuentas de correo en Wink y accede a todas ellas desde el mismo lugar. Además de poder recibir y responder todas tus comunicaciones puedes marcar los emails importantes para que se asignen a las fichas de tus clientes y tener un control total de todas tus comunicaciones con ellos.


Agencia centrada en los clientes

Conocerás sus preferencias y podrás satisfacer sus necesidades reales. Elimina las suposiciones, tanto en la gestión de sus campañas de Marketing online como en los datos relativos a tu negocio, y actúa sobre lo que realmente funciona y hace crecer tu empresa.

Cuantifica el coste de adquisición de cada nuevo cliente y obtén los beneficios de mantenerlos brindándoles un servicio excelente.

Satisfaccion Clientes

Regístrate es gratis

Muchas empresas ya lo tienen y rentabilizan sus negocios con Wink

Empezar gratis

30 días gratis • Sin tarjeta de crédito • Empieza en segundos